All you need is… help!

Desde All you need is marketing atendemos clientes de cualquier parte del planeta. Aunque principalemente trabajamos con empresas españolas, no nos cerramos a colaborar con clientes de cualquier parte.

Sin embargo, tenemos un compromiso firme por ayudar a los negocios de nuestra ciudad, Valladolid. Por eso hemos creado las becas “All you need is help!” con las que ayudamos a negocios locales a través de acciones de marketing y comunicación

¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo?

Lamentablemente, no. Esta es una iniciativa para apoyar a los negocios de Valladolid, por lo que solo atendemos solicitudes de esta ciudad.

No descartamos ampliar la oferta dentro de un tiempo, pero hoy por hoy solo está disponible para aquellos negocios interesados y localizados en la ciudad de Valladolid.

¿Cuántas empresas becadas acogéis a la vez?

Solo podemos atender a una cada vez. No podemos desatender al resto de clientes por mucho que nos guste ayudar. Por eso, solo cogemos proyectos becados nuevos cuando cerramos el anterior.

¿Cómo funciona la beca?

Os ofrecemos asesoramiento en todo momento y planificamos de manera conjunta una estrategia de marketing sólida y perdurable en el tiempo.

También os ayudamos a llevar a cabo cada acción, pero necesitamos vuestra colaboración y ayuda para poder avanzar con paso firme.

¿Qué duración tiene la beca?

Os ofrecemos ayuda durante un año entero, aunque esta beca puede finalizarse en cualquier momento si ya no necesitáis nuestra colaboración o no está resultando como esperábais.

¿Debo contrataros al finalizar la beca?

Para nada, esta ayuda no tiene ningún tipo de compromiso. Una vez finalizada la beca podemos dejar de trabajar juntos, puedes buscar otra agencia o gestionar todo por tu propia cuenta.

Eso sí, ¡nos encantará que quieras seguir con nosotras!

¿Qué criterio utilizáis para elegir el proyecto becado?

El requisito esencial es económico. Ayudamos a aquellos que realmente no se pueden permitir pagar una agencia porque directamente no tienen ingresos o estos son insuficientes para cubrir los gastos del negocio.

Además, buscamos retos que realmente resulten interesantes, donde todos podamos aprender y seguir creciendo. Cuéntanos tu idea y sorpréndenos.

Nuestro primer proyecto becado lo estamos desarrollando junto a Vita Óptica, un centro de óptica situado en la calle Huelgas 15 de Valladolid.

Con ellos comenzamos a trabajar en enero de 2018 y les hemos apoyado en todo momento a establecer una mejor imagen online, desarrollar acciones concretas, gestionar campañas de publicidad online y mucho más.