All you need is a marketing team!

CONTACTO

¡Nos encantan los retos! Cuéntanos en qué consiste tu proyecto y buscaremos todas las formas posibles de ayudarte. ¿Crecemos juntos?

    Tus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros de los que es responsable MARTA PÉREZ REBOLLO en representación de All you need is marketing, cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la página web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo obligatorio su consentimiento, que es causa legítima de dicho tratamiento. De no prestarlo no podremos atender tu solicitud. Estos datos se conservarán por tiempo indefinido a no ser que tú nos digas expresamente lo contrario. Nunca cederemos tus datos a terceros, ¡son solo para nosotras! Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiéndote por escrito a hola[@]allyouneedismarketing.com. También podrás, en caso de no ver atendidos tus derechos, presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

    DÓNDE ENCONTRARNOS

    El teletrabajo llegó hace mucho a All you need is marketing y se ha quedado con nosotras. Nuestro equipo está por toda la península, y no tenemos oficinas centrales. Nos desplazamos a donde lo necesites y siempre puedes encontrarnos online.

    +34 680 26 16 93 (Marta)

    hola[@]allyouneedismarketing.com

    www.allyouneedismarketing.com