All you need is…. being freelance!

¿Estás listo para emprender? ¡Queremos ayudarte en esta aventura! El marketing va a ser una de tus herramientas indispensables para conseguir clientes, y cuanto antes sientes las bases de una buena etsrategia antes empezarás a cosechar resultados.

Por eso hemos preparado un paquete básico con todo lo que necesitas para empezar y mostrar una marca profesional y de calidad.

¿Qué incluye este «Pack Autónomos»?

  • Planificación: Una primera reunión, sin compromiso, para conocernos y poder establecer las bases de la estrategia más adecuada para ti y tu negocio.
  • Imagen corporativa: Diseño y desarrollo de tu imagen corporativa, selección de colores, tipografías… Todo ello se plasmará en tu manual de identidad corporativa y te daremos el logotipo en todos los formatos necesarios.
  • Hosting: Te ayudamos a encontrar el mejor servidor para ti en base a tus necesidades. Además, analizamos el mejor dominio para tu negocio y te ayudamos en su registro.
  • Desarrollo web: Preparamos un sitio web sencillo con el que empezar tu aventura en el marketing online. Incluirá todos los contenidos necesarios para que los usuarios conozcan bien tus productos o servicios (pero no incluye e-commerce).
  • Email corporativo: Te crearemos una cuenta de correo corporativo y la firma adecuada.
  • Social media: Analizaremos contigo qué canales sociales son los mejores para tu negocio y los pondremos a punto para que empieces a compartir contenidos.
  • Google My Business: Juntos crearemos todo tu perfil en Google para que puedan encontrarte los usuarios y aparezcas de manera destacada.
  • Consultoría: Antes de finalizar nuestro trabajo podrás disfrutar de hasta 5 horas de formación para continuar con tu estrategia de marketing online y para que realicemos una consultoría de tu negocio que te oriente en el sector.

Puedes descargar toda la información en este PDF en el que te explicamos con detalle cada servicio y lo que incluye:

¿Para quién es este pack básico de marketing?

Para ti, si acabas de crear tu primer negocio online.

Para todos aquellos que quieren empezar a invertir en su marca personal.

Para ti, que empiezas un negocio offline pero sabes lo importante que es crear una imagen online.

Para los emprendedores que no saben cómo empezar con el marketing.

Para quienes necesitan una mano amiga que les ayude en los comienzos.