All you need is…. services!

Acostumbramos a trabajar mediante paquetes de horas con los que gestionar las diferentes tareas de cada cliente. Tenemos diferentes servicios para cubrir las necesidades de cada negocio pero si no encuentras lo que se adapta al tuyo ¡no te preocupes! Estamos abiertos a hablar de nuevas posibilidades.

Estrategia de Marketing

Es nuestro servicio más completo y el que recomendamos especialmente a todos aquellos negocios que aún no han realizado ninguna acción de marketing, ni online ni offline.

Desarrollo y diseño de webs

Desarrollamos páginas web muy sencillas de manejar para que cualquier negocio pueda llevar su propio mantenimiento.

Identidad corporativa

La identidad corporativa de un negocio es mucho más que su logo. Requiere una selección lógica de los colores, plasmar los valores del negocio y buscar la manera adecuada de llevar el mensaje hasta el público objetivo.

Redes sociales

Gestionamos las redes sociales de cada cliente transmitiendo a la comunidad online los mensajes importantes, valores e ideas de cada negocio.

Email Marketing

El email marketing puede ser muy eficaz si se sabe cómo conseguir contactos o leads de calidad y cómo hacerles llegar los mensajes.

Publicidad online

Facebook Ads, Google Ads, Twitter Ads… Demasiadas herramientas diferentes en las que invertir tu dinero. Nosotras te ayudamos a definir cuál es la mejor opción y te gestionamos las campañas de publicidad.

Papelería y marketing offline

Hoy en día Internet es el medio más eficaz a la hora de atraer usuarios hacia tu negocio. Sin embargo, no se deben menospreciar las tarjetas de visita, carteles y folletos, especialmente al trabajar de manera local.

Asesoramiento y consultoría

Te asesoramos y ayudamos a afrontar las tareas de marketing y te acompañamos en todo lo que necesites hasta que puedas gestionar todo tú solo.